watermark logo

26 Vistas· 11/08/23· Avión

Todos los detalles del A350 Next, la nueva joya de Iberia


Éxodo
22 Suscriptores

⁣La web de viajes colombiana, Volavi, ha publicado un interesante vídeo con todos los detalles sobre la nueva joya de Iberia, el A350 Next. La aerolínea invitó a diferentes medios nacionales a un evento en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.
Verónica Sánchez, gerente de experiencia en vuelo de Iberia, y María Caldeira, experta en interiores de cabina, fueron las encargadas de llevar a cabo la presentación, que se llevó a cabo dentro de la propia aeronave.
Cuentan todos los detalles de sus tres cabinas, desde la Economy, hasta la Premium Economy y la Business. Los asistentes tuvieron la posibilidad de probar de primera mano todos los servicios.
Este nuevo modelo dispone de mayor amplitud, ya que la cabina es más ancha, y aumenta el confort, con una mayor privacidad y nuevos ambientes de iluminación (Así fue el vuelo inaugural del nuevo A350 Next de Iberia).
Se incrementa el ancho de cada butaca en un centímetro, manteniendo el mismo número de asientos por fila que en sus otros A350. Además, los reposacabezas son articulados.
Iberia prevé incorporar ocho nuevas aeronaves de este modelo entre 2023 y 2024. Así, estima que en dicho año pasarán a tener 20 A350, ocho de ellos Next y los 12 restantes de configuración normal.

Mostrar más

Turismo de Andalucía
Tui Fly

Siguiente...


0 Comentarios

Turismo de Andalucía