watermark logo

52 Vistas· 15/11/22· Políticas

La ejemplar bronca de Iberia a siete ministros: “Hay que quitar la mascarilla”


Éxodo
22 Suscriptores

⁣ El director corporativo de Iberia, Juan Cierco, ha tenido un tenso cara a cara con hasta siete ministros del Gobierno durante la I Jornada de Turismo, organizada por Europa Press. Este ha clamado el fin de las mascarillas a bordo, señalando que “es una de las grandes preocupaciones que tenemos en el turismo”.
Ha hecho referencia a que la situación sanitaria ya no es tan delicada como hace algunos años. “No tiene mucho sentido que me ponga aquí con vosotros esta mascarilla, cuando nadie la tiene puesta, y cuando subimos a un avión que operar desde España, me la tenga que poner”.
Lamenta que “somos el único país del mundo, aparte de China y alguno otro, que obligamos a nuestros clientes a ponerse la mascarilla”. “Cuando ninguno de los países de nuestro entorno, ni Francia, ni Alemania, ni Italia, y tampoco de América Latina o Estados Unidos usa la mascarilla, llega el momento de que todos levantemos la voz y nos la quitemos a bordo de los aviones”.
En este contexto, alerta de que este requisito está afectando al turismo y al negocio. “Muchos pasajeros internacionales nos dicen que prefieren volar con otras aerolíneas o a otros destinos, porque volar diez horas con la mascarilla, cuando no es imprescindible, no lo quieren hacer”, concluye.

Mostrar más

Tui Fly

Siguiente...


0 Comentarios