watermark logo

40 Vistas· 17/12/22· Alojamiento

La brutal explosión de un acuario gigante hace trizas un hotel en Berlín


Éxodo
22 Suscriptores

⁣Completamente destruido. Así ha quedado un patio de uno de los hoteles de la cadena Radisson, situado en Berlín, tras la brutal explosión del acuario cilíndrico más grande del mundo, que se ubicaba en su interior. Albergaba un millón de litros de agua y 1.500 peces tropicales.
Los hechos han ocurrido en la mañana de hoy por motivos que aún se desconocen. Según cuenta la agencia EFE, un fortísimo estruendo alertó a los trabajadores y huéspedes, que informaron inmediatamente a las autoridades para que acudieran al lugar.
“Sólo oí un ruido muy fuerte y vi que el gran acuario se había roto. Entonces miré hacia afuera y vi que había un montón de muebles tirados en la calle y me di cuenta entonces que el acuario había reventado y las cosas habían salido arrastradas”, ha declarado una de las testigos.
Un portavoz de los bomberos ha explica que se ha tratado de un problema de “alta presión”. Por su parte, el diario Bild ha informado de que la explosión se debe a la fatiga de materiales, pese a que fue inaugurado hacia apenas dos años y medios tras haber invertido más de dos millones de euros en su renovación.

Mostrar más

Tui Fly

Siguiente...


0 Comentarios