watermark logo

26 Vistas· 20/11/22· Alojamiento

Así son los containers fabricados por Qatar para alojarse durante el Mundial


Éxodo
22 Suscriptores

⁣Qatar será, durante los próximos 30 días, un gran receptor de turismo por la celebración del mundial de futbol. Se trata de un país muy poderoso en términos económicos, pero la llegada masiva de visitantes deja en evidencia sus grandes limitaciones en materia turística.
Según una información de Invertia, el país se ha visto obligado a buscar alternativas urgentes para paliar su falta de capacidad alojativa. Por ejemplo, han fabricado unas villas con containers en diferentes puntos, por los que piden cerca de 200 euros la noche por un habitáculo de seis metros de largo.
Como se observa en el clip que acompaña a la noticia, cuenta con hasta dos camas, un armario y un par de mesillas. Sin embargo, están dotados de sistema de aire acondicionado, un amplio baño propio, y nevera. También dispone de distintos puntos de venta para adquirir comida en los alrededores.
Pero esa no es la única solución de urgencia. El país ha trabajado a destajo para levantar hoteles flotantes en la costa, villas con tiendas de campaña, y ha adaptado universidades para que puedan alojar turistas.
Otra opción curiosa es que ha pactado con MSC Cruceros que dos de sus barcos atraquen en sus puertos para que también sirvan de hoteles para delegaciones y aficionados. Se trata del MSC World Europa que cuenta con 2.700 camarotes y el MSC Poesía, con 1.300. También podrán disfrutar de todos los servicios del buque.

Mostrar más

Tui Fly

Siguiente...


0 Comentarios